06/04/2023

Espectáculos

Sociedad

Jey Mammón se va del país tras la denuncia de Lucas Benvenuto: la controversia continúa

El conductor no aguantó la presión de los medios y escapa a España para relajarse.

Jey Mammón dejó Argentina y ha puesto rumbo a España tras la denuncia de abuso sexual hecha por Lucas Benvenuto. El presentador fue visto en el aeropuerto de Ezeiza, donde confirmó su partida y explicó que necesita descansar y relajarse un poco. 

“No tengo nada que decirte”, dijo Mammón a un cronista de LAM que intentó obtener más información sobre su viaje. Durante la breve conversación con el cronista, Jey se mostró muy molesto y fastidiado por la situación en la que se encuentra. 

"Es la primera vez que te exponés así a la gente, ¿tenés miedo que haya personas que puedan reaccionar mal a tu presencia?", preguntó el periodista, a lo que Mammón respondió, "Me ves así, solo, frente a toda la gente ¿Me ves con miedo?".

El presentador abandonó el país después de que se rumoreara sobre su posible salida. Rodrigo Lussich, de Socios del Espectáculo, informó que Jey dará una última entrevista con Ulises Jaitt para aclarar el tema de la lista de Natacha Jaitt, que fue adulterada en las redes sociales y que no lo incluía a él. Según Lussich, Mammón estaría fuera de Argentina por un mes y medio.

El presentador de La Peña de Morfi también explicó que ya ha dado todas las entrevistas necesarias sobre el tema y que no tiene más que decir al respecto. "No tengo más nada que decir. Ya dije todo lo que tenía que decir, di las notas que tenía que dar. No tengo nada que decirte", explicó. 

La decisión de Mammón de abandonar el país se debe a su necesidad de salir de la burbuja mediática y social que lo rodea y de enfrentar la realidad en la calle.




Recomienda esta nota: