12/04/2023

Espectáculos

Sociedad

El actor desconocido que hizo una gran ayuda a Jey Mammon en España: Omar Calicchio

Uno de los grandes nombres del teatro musical argentino vive en Europa desde el 2020 y se ha comunicado con el conductor.

La semana pasada, Jey Mammon tomó la decisión de abandonar Argentina y emprender un viaje a España con el objetivo de encontrar tranquilidad mental, en medio de las acusaciones del denunciante Lucas Benvenuto en su contra, quien lo acusa de haberlo agredido sexualmente durante su etapa como conductor en el programa televisivo "La Peña de Morfi" de Telefe. 

Este martes, el programa "Los Ángeles de la Mañana" de América TV, dio a conocer las primeras imágenes del presentador en territorio europeo. En el breve video, se aprecia a Mammon caminando de espaldas por un vestíbulo mientras habla por teléfono. 

En otra de las grabaciones, se lo ve charlando con Omar Calicchio, actor y productor, quien lo estaría ayudando a lanzar una producción musical. Calicchio se ha convertido en una figura de confianza para Mammon en su nueva residencia en España. 

Anteriormente, se había reportado que el conductor había sido alojado en la casa de la actriz Cecilia Roth, sin embargo, esta información fue desmentida por la propia Roth en declaraciones a la prensa. 

Según Ángel de Brito, quien dio la primicia, "Hoy hablé con ella a la mañana, me confirmó que está filmando una serie en Barcelona y le pregunté por el tema de Jey. Me dijo ‘me reservo mi opinión sobre este caso, es muy delicado. Quiero ser prudente y no quiero involucrarme’”.

Quién es Omar Calicchio

El reconocido comediante Jey Mammon se reunió con su amigo Omar Calicchio en Europa, según informó el presentador de América TV. Durante varias horas, ambos conversaron tranquilamente mientras disfrutaban de un café y discutieron sobre la posibilidad de colaborar en un musical.

Calicchio, quien es considerado una leyenda del teatro musical en Argentina, ha trabajado con importantes directores como Pepe Cibrián y Aníbal Pachano, y ha recibido múltiples nominaciones y premios a lo largo de su carrera, incluyendo dos premios Konez diploma al mérito. Desde 2020, reside en España, donde sigue cosechando éxitos.




Recomienda esta nota: