07/08/2023

Espectáculos

Espectáculos

Tini Stoessel y Biel Juste despiertan la curiosidad de sus fans

Pochi de Gossipeame compartió imágenes de la estrella en la fiesta ostentosa organizada por el millonario de 26 años

A menos de una semana de haber anunciado su separación de Rodrigo de Paul, las redes sociales de un influencer español mostraron fotos de Tini Stoessel que dieron pie a especulaciones sobre una posible relación con el modelo español Biel Juste en Ibiza. 

El perfil de Instagram Gossipeame compartió en sus historias que Tini fue vista usando una camiseta del amigo y socio de Biel Juste, Joan Margarit. Esta costumbre de compartir prendas con parejas anteriores, como la famosa chaqueta de Balenciaga que compartió con De Paul, llamó la atención.

Aunque inicialmente se la vinculó con el dueño de la prensa, luego las miradas se posaron en el modelo e influencer. Pochi acompañó las imágenes que compartió con el mensaje: "Me dicen que este sería el chico de Tini y no el castaño... ¡Totalmente a tono! Ibiza, fiesta en barco, rubio con estilo. ¡Aprobadísimo!".

TINI STOESSEL ES ASOCIADA CON UN EXITOSO MODELO ESPAÑOL UNA SEMANA DESPUÉS DE ANUNCIAR SU SEPARACIÓN DE DE PAUL

El joven de 26 años está en ascenso en el mundo del modelaje y ha trabajado para marcas internacionales como Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Berluti, Lacoste y Loewe, obteniendo ganancias que ha invertido en sus propios emprendimientos. 

Nacido el 5 de febrero de 1997, se graduó en Administración de Empresas en la Universidad de Barcelona. Hace dos años, junto a Joan Margarit, fundó Twojeys, una firma muy popular que comercializa ropa y joyas. 

Fue durante la celebración del segundo aniversario de la marca que Joan Margarit posó junto a Tini en una de las historias que compartió el domingo, avivando los rumores sobre un posible romance entre la cantante y Biel Juste.




Recomienda esta nota: