08/08/2023

Espectáculos

Espectáculos

Conoce a Biel Juste, el modelo que habría conquistado el corazón de Tini Stoessel

El joven español de 26 años, triunfa como emprendedor y además es millonario.

Este domingo, en la cuenta de Instagram Gossipeame, Pochi informó que Tini Stoessel podría estar en una relación romántica con Biel Juste, un joven modelo, influencer y empresario español de 26 años, que ya ha acumulado una considerable fortuna. 

Según las publicaciones en Instagram del influyente Joan Margarit, se ha revelado que Tini, quien anunció recientemente su separación de Rodrigo de Paul, asistió a la celebración de dos años de la marca Twojeys en Ibiza. Las fotos muestran a Tini luciendo una chaqueta de Margarit.

Aunque surgieron especulaciones sobre un posible vínculo entre la cantante y el influencer, Pochi posteriormente aclaró que los rumores apuntaban directamente a Biel. "Me comentaron que tuvo algo con el chico rubio", afirmó Pochi.

BIEL JUSTE, EL MODELO ESPAÑOL QUE ACUMULÓ UNA FORTUNA A LOS 26 AÑOS

Biel Juste inició su carrera como modelo en la prestigiosa agencia española Sight Management, donde se convirtió en la imagen destacada de marcas reconocidas como Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Berluti, Lacoste y Loewe. 

Además de su trabajo en la moda, Biel también estudió Administración de Empresas en la Universitat de Barcelona (según sus redes sociales, su abuela aún le insta a retomar esos estudios), y fue allí donde concibió la idea de la marca Twojeys, en colaboración con Joan Margarit. 

Twojeys es una firma de ropa que logra combinar el estilo surfero con la comodidad, ofreciendo prendas y joyas que han ganado renombre en el mercado. Un artículo de Vogue Spain tituló: "Twojeys, la marca de joyería 'made in Spain' que triunfa en todo el mundo".

CÓMO SURGIÓ TWOJEYS, LA MARCA QUE HIZO FAMOSO AL SUPUESTO NOVIO DE TINI STOESSEL

Según el artículo de Vogue, Juste y Margarit concibieron la idea de Twojeys durante un viaje desde Las Vegas hasta Palms Springs, en los Estados Unidos, en abril de 2019. Les llevó tres meses materializar el proyecto de bisutería que habían estado ideando durante algún tiempo. 

En tan solo 48 horas, agotaron el stock de sus productos, que en ese momento se vendían exclusivamente en línea (actualmente tienen dos tiendas en Madrid y Barcelona). Su equipo inicial de tres personas creció significativamente. 

"Al principio, nos ocupábamos de todo nosotros dos, desde el sitio web hasta las fotos, la logística y el inventario... ¡Incluso armábamos los collares a mano uno por uno!", compartió Juste, añadiendo que días antes del lanzamiento apenas dormían unas pocas horas para tener todo listo. Y, como era de esperar, el éxito no tardó en llegar.




Recomienda esta nota: