25/08/2023

Espectáculos

Espectáculos

L-Gante podría salir en libertad la próxima semana: lo que se espera en su caso

Mañanísima reveló una resolución sorprendente sobre el caso del cantante de cumbia 420.

Estefi Berardi, en su participación en el programa "Mañanísima" de Ciudad Magazine de lunes a viernes a las 10 de la mañana, compartió que existe la posibilidad de que L-Gante recupere su libertad en la próxima semana. 

Esta nueva información surge debido a una reciente resolución que podría llevar a la liberación del cantante de cumbia 420, quien previamente estaba bajo prisión preventiva de manera firme. La panelista detalló que el abogado de L-Gante, Diego Storto, presentó una solicitud para que se revisara su situación y pudiera continuar el proceso legal en libertad. 

El fundamento de esta solicitud radica en las contradicciones detectadas en las declaraciones de la denunciante. En relación a esto, Estefi explicó que el juez aceptó la petición del abogado debido a que efectivamente se constató la existencia de contradicciones por parte de la denunciante. Así se desarrolla el caso legal del artista.

Hablando de la detención de L-Gante, es importante señalar que su arresto se llevó a cabo el 6 de junio. El motivo detrás de esta detención fue la denuncia presentada por su vecino, Darío Gastón Torres, quien alegó un presunto caso de secuestro en el barrio de General Rodríguez. 

Según indicó Estefi Berardi en "Mañanísima", las acusaciones contra L-Gante abarcan cargos de amenazas en combinación con la privación ilegítima de la libertad, así como también amenazas coactivas agravadas debido al uso de armas.

Además, se le imputa la perpetración contra un funcionario público, la posesión simple de sustancias estupefacientes y encubrimiento agravado con la intención de obtener beneficio económico.




Recomienda esta nota: