07/02/2024

Espectáculos

cultura

Este es el cronograma semanal del Festival Cultural de Verano de Tafí Viejo

Serán diversas actividades en varios puntos de la ciudad pensadas para grandes y chicos.

El Festival Cultural de Verano 2024 en Tafí Viejo ha dado inicio con el propósito de ofrecer una variedad de expresiones culturales a la comunidad. Desde música en vivo hasta proyecciones de películas, pasando por obras de teatro y talleres culturales, el FCV ofrece entretenimiento para todas las edades en diferentes lugares como barrios, plazas y bares.


Este evento promete ser una experiencia enriquecedora que reunirá a residentes locales y visitantes en torno a diversas manifestaciones artísticas.


Las actividades para esta semana serán las siguiente:

Jueves 8 


- 21 horas: Tertulias Literarias, tendrá lugar en en Fulana Galería. La galería ubicada en Sarmiento 88 será el punto de encuentro para los amantes de la literatura en las "Tertulias Literarias". Habrá micrófono abierto y otras actividades de escritura para compartir con otros entusiastas de las letras. La conducción estará a cargo de Lucrecia Villafañe. La entrada es libre y gratuita para todos los interesados


Viernes 9


- 21 horas: Cuatro Quesos Impro se presenta en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez, Av. Alem 753. Se trata de un show de improvisación teatral, que consiste de escenas totalmente improvisadas a partir de premisas propuestas por el público. Por eso, cada función es única e irrepetible, e invita a los espectadores a sentirse creadores del espectáculo que están viendo . La entrada es libre y gratuita para todos los asistentes.

- 21 horas: Cine a la Fresca en el Barrio "La Nina" de Tafí Viejo. El barrio se transformará en una sala de cine al aire libre con el evento "Cine a la Fresca". Todos están invitados a traer su silla, reposera o manta para disfrutar de una noche de películas bajo las estrellas. La coordinación está a cargo del Centro Audiovisual Municipal. La entrada es libre y gratuita para todos los vecinos y visitantes.


Sábado 10


- 19.30 horas: "Tu barrio. Tus culturas". En Av Alfonsín y Jaldo se desarrollará la actividad que contará con la presentación de la Comparsa Sol de Oro y actuaciones musicales de Marianistica, La Piedra de David, De los Milagros, Octavio Fucho y Juan Tabera. Además, habrá actividades como el Biblio Móvil y juegos. El evento será conducido por Ceci Sosa y se recomienda llevar una reposera, manta o silla.


Domingo 11

- 17 horas: Carnaval tiene la culpa, jornada de diversión en la Cancha Deportivo Chacabuco. La diversión llega a la cancha del Deportivo Chacabuco, ubicada en la intersección de las calles La Paz y José Colombres, con el evento "Carnaval tiene la culpa". Habrá juegos con agua y coreografías para disfrutar en familia o con amigos. La entrada es libre y gratuita, y el evento es coordinado por la Dirección de Deportes.




Recomienda esta nota: