28/03/2024

Espectáculos

semana santa

La Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui

La Pasión de Cristo, una obra que ha sido preparada con dedicación y compromiso, promete llevar al público a un viaje emocional a través de la historia sagrada.

Este año, el Hotel Atahualpa Yupanqui será el escenario de una representación de La Pasión de Cristo, a cargo del reconocido Ballet Huella del Horizonte bajo la dirección artística de Marcelo Zelaya. La iniciativa, que se llevará a cabo el 28 de marzo a partir de las 22 horas, cuenta con el respaldo del Padre Gustavo Pedro de la parroquia Inmaculada Concepción.


Zelaya enfatizó la importancia de mantener viva esta iniciativa como una manera diferente de promover la fe: "Quiero destacar la colaboración con la Iglesia y la inclusión de esta festividad en su agenda, así como la oportunidad de contribuir mediante la donación de alimentos no perecederos".


Además, subrayó el reto personal que implica liderar este proyecto, especialmente este año, con un tiempo de preparación limitado debido a la proximidad de la Semana Santa. La presentación no solo busca entretener, sino también ofrecer un espacio para la reflexión y la contemplación durante la Semana Santa.


Se hace un llamado a todos los asistentes a contribuir generosamente con alimentos no perecederos, los cuales serán entregados a instituciones locales que ofrecen asistencia a quienes más lo necesitan.




Recomienda esta nota: