04/04/2019

Argentina

Mirá los detalles de la denuncia por espionaje que le hicieron a Carrió

Eduardo Valdés hizo la presentación ante el juzgado de Alejo Ramos Padilla. Asegura que una de las diputadas llamaba al espía Barreiro "para pedirle información sensible de opositores políticos opositores".
Mirá los detalles de la denuncia por espionaje que le hicieron a Carrió | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Carrió recibió una denuncia por espionaje.

El ex embajador argentino ante la Santa Sede Eduardo Valdés denunció penalmente a las diputadas Elisa Carrió, Mariana Zuvic y Paula Oliveto por espionaje ilegal. Las acusa da haber usado al falso abogado Marcelo D'Alessio “para hacerme una falsa denuncia como jefe de una conspiración contra Carlos Stornelli con los presos de Ezeiza”.

“Cuando Alejo Ramos Padilla muestra los audios de D'Alessio hacia Oliveto pruebo que la sustancia de la falsa denuncia que me hacen Oliveto, Zuvic y D'Alessio tiene como base un audio que Marcelo dice muestra que fue armado por gente de Daniel Angelici y un operador de CFK”, anticipó Valdés.

El ex embajador en el Vaticano sostiene en el escrito presentado que las diputadas forman parte de la asociación ilícita de D’Alessio y el fiscal Carlos Stornelli.

El ex diplomático cercano al Papa Francisco sostuvo que “Al comprobar con los propios dichos de Paula Oliveto, ella cuenta que él la llamó y le había dejado unos audios. Esto se agrava con un reportaje que Elisa Carrió hace con Mariana Fabbiani y confiesa que ella lo editó. Editó los audios que le dio, entonces ahí decidí presentarme, y eso que presento mi denuncia antes de escuchar a Barreiro, donde cuenta que Paula Oliveto los vivía llamando para pedirle información sensible de opositores políticos”.

“Hay declaraciones que comprometen mucho a Daniel Santoro. No sé si vieron las declaraciones de Marcelo Cifuentes, que D'Alessio lo amenaza con Santoro. Santoro tendría que haber entregado su celular”, concluye.

Eduardo Valdés le pidió al juez de Dolores Alejo Ramos Padilla ser querellante en la causa. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: