29/09/2022

Espectáculos

TREMENDO ESCÁNDALO

Tras criticar a Mariano Closs y al Pollo Vignolo, echarono a Alejandro Fantino de ESPN

Mariana Brey contó la resolución que tomaron las autoridades de la señal.

Decir lo que uno piensa abiertamente y sin filtros suele tener sus consecuencias. Esto es lo que Alejandro Fantino estaría comprobando por estas horas.

Esta semana, le preguntaron en su programa qué pasaría si le ofrecieran viajar a Qatar con Mariano Closs y el Pollo Vignolo (los dos contratados también por ESPN) y su respuesta fue lapidaria: "Lo escupo en la cara. Si alguien viene y me propone producir eso, lo escupo y no sé si no terminamos a las piñas".

La rivalidad de los periodistas deportivos viene desde hace años pero se reavivó hace poco por un cruce que mantuvieron al aire en un programa. Lo cierto es que Fantino está muy enojado y no pudo contenerse al responder la consulta. Por supuesto que esto no fue tomado a la ligera por las autoridades de ESPN.




Mariana Brey contó en 'Socios del espectáculo' que le habían confirmado que Fantino fue desvinculado de la señal. "Hoy, Ale tiene que grabar una nota y piensa presentarse pero lo que se está definiendo por estas horas es si efectivamente lo van a dejar ingresar para la entrevista o no".

 Por el momento, no hubo una comunicación oficial de la señal y el conductor se mantiene expectante.

 Mariano Closs y Alejandro Fantino trabajaron juntos en ESPN pero según cuentan los que conocen a ambos, jamás se llevaron bien. Esa 'mala onda' se trasladó muchas veces al aire, donde tuvieron algunos cruces por cuestiones vinculadas al fútbol.

 Con respecto a Vignolo, Fantino explicó: "Es un síntoma del periodista deportivo actual. Yo soy el antagonismo de base de todo lo que representan al periodismo que representa El Pollo Vignolo. Yo, en otra época, fui un salvaje pero cambié. Vignolo representa al poder".

 Lo cierto es que al final, cada uno siguió trabajando por su lado y no se volvieron a cruzar hasta ahora. Fantino hizo su picante comentario en Neuramedia, programa que encabeza en la plataforma Twich ya que, a su entender, era un espacio propio en el que podía opinar con libertad sin comprometer a nadie.

 Pero las repercusiones fueron más allá de lo que él mismo esperaba y tuvieron un impacto negativo en las autoridades de ESPN. por la tarde, Fantino confirmó la noticia aunque dio una versión de que la salida fue de común acuerdo.





Recomienda esta nota: