28/10/2020

Deportes

CONFIRMACIÓN

Messi y la Selección Argentina inaugurarán el Estadio Único de Santiago contra Uruguay por Eliminatorias

La AFA emitió un comunicado confirmando el "Madre de Ciudades" como sede de la quinta fecha del torneo clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022.

La AFA anunció que la Selección Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, estarán presentes en marzo del próximo año en Santiago del Estero para disputar la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en el Estadio Único Madre de Ciudades, nada más y nada menos que ante la peligrosa Uruguay de Luis Suárez.


A través de un comunicado, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la decisión. El partido se disputará el 21 de marzo.

Cabe recordar que la semana pasada, se había barajado la posibilidad de que la tercera fecha, ante Paraguay, se disputara en el Estadio Único Madre de Ciudades. Sin embargo, esta idea se postergó y hoy se confirmó que será en marzo.

El comunicado completo:

"El equipo que conduce Lionel Scaloni jugará la fecha de eliminatorias del mes de octubre en el estadio del Club Atlético Boca Juniors.

En tanto, para el mes de marzo, la Selección Argentina recibirá a Uruguay en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero. Dicho encuentro, que servirá como inauguración de la cancha, tendrá a toda la delegación nacional en una burbuja sanitaria previamente ubicada en la provincia para cuidar al máximo todas las medidas de seguridad dispuestas por el departamento médico de la AFA".




Recomienda esta nota: