06/06/2021

Argentina

LA NOCHE DE MIRTHA

El gobernador Gerardo Zamora fue lapidario al contestarle a las críticas de Juana Viale

El mandatario santiagueño utilizó sus redes sociales para hacer un posteo respondiendo a los dichos de la conductora durante su programa de la noche del sábado.

El gobernador de Santiago del Estero Gerardo Zamora, respondió a una crítica que recibió por parte de Juana Viale en su programa, la que cuestionó la construcción del Estadio Único. El mandatario santiagueño fue lapidario con los dichos de Viale y le recordó que hace unos años estuvo en suelo santiagueño en la inauguración de un campo de golf.


En la edición del programa La Noche de Mirtha del pasado sábado, la conductora Juana Viale hizo una pregunta a sus invitados, en relación al Estadio Único Madre de Ciudades: "Es maravilloso, europeo, pero ¿cómo un gobernador puede dedicar tanto billete a un estadio habiendo tanta desidia en la sociedad?".

El gobernador Gerardo Zamora respondió esta pregunta de forma directa hacia la conductora, a través de un posteo en sus redes sociales:

"Estimada Juana Viale: las inversiones como un Estadio Internacional, no se hacen de un día para el otro, pero sirven -cuando se concretan- para impulsar además del deporte, el turismo, fuentes de trabajo y más inversiones...el mismo criterio con el que construimos el Campo de Golf de Termas de Río Hondo, esa obra que vino a inaugurar tan gentilmente siendo Presidente el Ing. Macri, (el que incluso se quedó para jugar al Golf toda una mañana). Supongo que usted se acuerda no? Porque también estuvo acompañándonos, y lo disfruto mucho. Eso es lo importante!"




Recomienda esta nota: