03/03/2021

Argentina

VISITA

Alberto Fernández participará de la inauguración del Estadio Único de Santiago del Estero

El Jefe de Estado estará en el corte de cinta de la monumental cancha santiagueña.

Este jueves a las 22.10, el Estadio Único "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero tendrá su primer partido oficial con la final de la Supercopa Argentina entre River y Racing.

Para este cotejo, el gobernador santiagueño Gerardo Zamora, contará con la presencia del presidente Alberto Fernández, según confirmaron fuentes de Presidencia de la Nación a medios de la vecina provincia, quienes aseguran que el mandatario argentino dará el puntapié inicial del gran estadio mundialista que tiene Santiago.

El Jefe de Estado estará en el corte de cinta, aunque no se quedaría a ver el partido entre el Millonario y la Academia por cuestiones de agenda.


Este jueves a las 22.10, el Estadio Único "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero tendrá su primer partido oficial con la final de la Supercopa Argentina entre River y Racing.


Para este cotejo, el gobernador santiagueños Gerardo Zamora contará con la presencia del presidente Alberto Fernández, según confirmaron fuentes de Presidencia de la Nación a medios de la vecina provincia, quienes aseguran que el mandatario argentino dará el puntapié inicial del gran estadio mundialista que tiene Santiago.
El Jefe de Estado estará en el corte de cinta, aunque no se quedaría a ver el partido entre el Millonario y la Academia por cuestiones de agenda.Este jueves a las 22.10, el Estadio Único "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero tendrá su primer partido oficial con la final de la Supercopa Argentina entre River y Racing.
Todo lo que hay que saber sobre la final River-Racing y del Estadio Único de Santiago del Estero



Recomienda esta nota: