25/03/2021

Deportes

PLAZA

Atlético Tucumán enfrentaría a River en el Estadio Único de Santiago del Estero por la Copa Argentina

El moderno estadio santiagueño asoma como una de las principales posibilidades para albergar un partido clave, ya que los de Núñez aspirarán a pasar de ronda para una reedición del superclásico con Boca Juniors.

Desde que se sortearon los cuadros de la Copa Argentina en el que Boca y River quedaron del mismo lado, se empezó a especular con un posible Superclásico, pero antes de que eso pueda suceder, ambos deberán superar sus cruces por los 16avos. El Xeneize le ganó a Defensores de Belgrano y se clasificó, pero el Millonario aún no tiene fecha confirmada, aunque hay una tentativa.


El conjunto de Marcelo Gallardo podría enfrentarse ante Atlético Tucumán el miércoles 7 de abril y una de las sedes que es candidata a albergar el encuentro Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, donde el pasado 4 de marzo River venció a Racing en la final de la Supercopa Argentina.

No obstante, por el momento no hay nada confirmado y habrá que esperar hasta que los organizadores confirmen la fecha y el escenario. Pero es sabido que la clasificación de los dirigidos por Miguel Ángel Russo a la próxima instancia será un condimento extra para los del Muñeco.

El Xeneize llegó a octavos de final luego de dos triunfos. Primero ante Claypole en un partido muy ajustado que llevó mucha preocupación en el Mundo Boca y el restante de este miércoles frente al Dragón.

Por su parte River avanzó a 16avos tras eliminar a Defensores de Pronunciamiento por 4-0 y ahora tendrá la difícil tarea de superar al Decano.





Recomienda esta nota: