02/06/2021

Deportes

HOMENAJE

Descubrirán una imponente estatua de Diego Maradona en el Estadio Único de Santiago

Está ubicado en uno de los accesos al estadio de fútbol.

Antes del partidos que jugarán la selección Argentina con Chile, se descubrirá una imponente estatua de Diego Maradona en las afueras del Estadio Único de Santiago del Estero.
Según contó el periodista Leonel Roddríguez en su cuenta de Twitter, el portentoso monumento está en uno de los accesos al Estadio Único, mirando la costanera norte que lleva el nombre del 10, en la capital santiagueña.

Antes del partido que jugarán la selección Argentina con Chile por las Eliminatorias de Qatar, se descubrirá una imponente estatua de Diego Maradona, en las afueras del Estadio Único de Santiago del Estero.

Según contó el periodista Leonel Rodríguez en su cuenta de Twitter, el portentoso monumento está en uno de los accesos al Estadio Único, mirando la costanera norte que lleva el nombre del 10, en la capital santiagueña.

Por otro lado, se informó que la delegación de la selección chilena de fútbol ya se encuentra en Santiago del Estero, a la espera del encuentro que sostendrá ante la Argentina, el próximo jueves.





Recomienda esta nota: