16/06/2017

El mundo

Una profesora podría ir dos años a prisión por tener sexo con tres alumnos adolescentes

La docente de 25 años habría tenido sexo con alumnos de 17 y 16 años. Creen que los abusos ocurrieron fuera de la institución y que los contactaba por Facebook, donde compartía sugerentes fotografías.

Detienen a una profesora de matemáticas por tener sexo con tres alumnos
Los abusos se habrían producido fuera del centro escolar, según se consignó.
Hace 3 Hs 21 378
2
 
FOTO TOMADA DE LAVANGUARDIA.COM
Erin Elizabeth McAuliffe tiene 25 años y su nombre ya es de los más conocidos en su Rocky Mount natal, en Carolina del Norte, Estados Unidos. Se trata de una profesora de matemáticas que fue detenida por la Policía por supuestamente haber mantenido relaciones sexuales con tres alumnos menores de edad. 
La noticia la sacó a la luz el diario Rocky Mount Telegram, y poco después se empezaron a hacer eco otros medios locales. Contra McAuliffe se presentaron tres cargos de actividad sexual con estudiantes y otro cargo de libertades indecentes con un menor. Delitos considerados muy graves.
La joven docente habría tenido sexo con dos alumnos de 17 años y uno de 16. Los agentes de Policía que investigan el caso creen que los abusos se habrían producido fuera del centro escolar. También piensan que contactaba con algunos por Facebook, donde ella compartía sugerentes fotografías.
 
La cadena CBS de Carolina del Norte tuvo acceso al informe policial donde se explica que fue el propio director del colegio, Todd Pipkin, quien alertó de una “posible relación inapropiada”. El centro emitió un comunicado donde informa que despidieron a la profesora el 4 de mayo y sus auridades se mostraron completamente abiertas para colaborar con la investigación. 
Tras detener a McAuliffe, la llevaron a la cárcel del condado de Carteret y le impusieron una fianza de U$S 20.000. Podría caerle una pena superior a los dos años de prisión.

Una fuerte polémica conmocionó a Rocky Mount, una localidad de Carolina del Norte, Estados Unidos. Una docente de 25 años habría mantenido relaciones sexuales con tres alumnos adolescentes, por lo que podría ir a prisión.

Se trata de Erin Elizabeth McAuliffe, una profesora de matemáticas que fue detenida por la Policía por supuestamente haber mantenido relaciones sexuales con tres alumnos menores de edad. La noticia la sacó a la luz el diario Rocky Mount Telegram, y poco después se empezaron a hacer eco otros medios locales.

Contra McAuliffe se presentaron tres cargos de actividad sexual con estudiantes y otro cargo de libertades indecentes con un menor, delitos considerados muy graves. La joven docente habría tenido sexo con dos alumnos de 17 años y uno de 16.

Los agentes de Policía que investigan el caso creen que los abusos se habrían producido fuera del centro escolar. También piensan que contactaba con algunos por Facebook, donde ella compartía sugerentes fotografías

La cadena CBS de Carolina del Norte tuvo acceso al informe policial donde se explica que fue el propio director del colegio, Todd Pipkin, quien alertó de una “posible relación inapropiada”. El centro emitió un comunicado donde informa que despidieron a la profesora el 4 de mayo y sus auridades se mostraron completamente abiertas para colaborar con la investigación. Tras detener a McAuliffe, la llevaron a la cárcel del condado de Carteret y le impusieron una fianza de U$S 20.000. Podría caerle una pena superior a los dos años de prisión.




Recomienda esta nota: