17/01/2018

El mundo

Trump se cubrió con paraguas y dejó que su esposa e hijo se mojaran bajo la lluvia

Miles de usuarios criticaron la actitud del presidente de los Estados Unidos en las redes sociales. El hashtag fue #selfishTrump.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue fotrografiado cuando él y su familia abordaban el avión Air Force One para volar a Washington. Las imágenes registran una vergonzosa actitud del mandatario: mientras su hijo y su esposa caminaban bajo la lluvia sin ninguna protección, él iba comodamente bajo un gran paraguas negro.

Ante las imágenes, miles de usuarios de redes sociales criticaron a Trump, considerando su actitud egoísta y maleducada.

El usuario de Twitter Sonny Grewal dijo: "Acabo de ver a @realDonaldTrump subirse a su avión cubriéndose con un paraguas, mientras su hijo y su esposa se empapan bajo la lluvia. ¡Lo dice todo sobre él! #EgoístaTrump".

Otra persona respondió a las fotografías diciendo: "El viernes, mientras estaba en Pittsburgh, un completo desconocido compartió su paraguas conmigo en el estacionamiento del hospital. Incluso caminó conmigo hasta mi automóvil. Le dije que estaba bien, pero él insistió".

Las fotografías del incidente de Trump fueron tomadas el viernes en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach y los informes meteorológicos mostraron que hubo tormentas eléctricas, aunque no estaba claro por las imágenes si estaba lloviendo intensamente en el momento en que fueron tomadas.




Recomienda esta nota: