25/03/2018

El mundo

Encontraron fallecida a una familia estadounidense que desapareció durante sus vacaciones en México

Algunos vecinos del departamento donde la familia se hospedaba emitieron un alerta tras sentir "olores fétidos".
Encontraron fallecida a una familia estadounidense que desapareció durante sus vacaciones en México | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La familia Sharp.

Luego de que sus familiares los dieran por desaparecidos, la pareja estadounidense y sus dos hijos fueron encontrados muertos este viernes en un departamento de un complejo turístico en Tulum, México, donde pasaban sus vacaciones.

Kevin Sharp, su esposa Amy y sus hijos, Sterling de 12 años y Adrianna de 7 años, volaron a Cancún el pasado 14 de marzo. Según su hermana, el último registro que tuvieron de Amy Sharp fue un mensaje de texto que envió a su madre al día siguiente para informarles que habían llegado a Tulum.

El 21 de marzo, la familia debía haber regreso en un vuelo a St. Louis, Missouri. Tenían planificado acudir a un partido de básquet en Illinois, pero no aparecieron, lo que puso en alerta a sus familiares.

Los olores del departamento fueron el motivo por el cual vecinos alertaron a la Policía Municipal de Tulum. Al ingresar los agentes hallaron en el suelo del comedor los cuerpos de un nene y de una nena, mientras que los de un hombre y una mujer se encontraban en las camas de dos habitaciones diferentes. Todos los cadáveres se encontraban en estado de descomposición.

Según el Departamento de Policía de Creston, "las autopsias se están realizando en México" y no se ha detectado signos de violencia, informó la CBS News. Investigan si una intoxicación alimentaria o una fuga de gas pudo haber causado la muerte de la familia. (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: