03/07/2018

El mundo

Se conocieron casos de teléfonos Samsung en Estados Unidos que envian fotos sin autorización

La compañía aseguró que está al tanto del problema.
Se conocieron casos de teléfonos Samsung en Estados Unidos que envian fotos sin autorización | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Samsung ya se encuentra trabajando en una solución.

Samsung es protagonista de una nueva y particular falla de seguridad en el ámbito móvil. Los usuarios de los foros comunitarios de la compañía y Reddit informaron que la aplicación de mensajes de sus dispositivos móviles enviaba al azar fotos y textos programados a otras personas. En un caso, supuestamente envió una galería completa de fotos durante la noche.

Muchos de los que tienen este problema poseen línea de T-Mobile en EE. UU. y han especulado que podría tener que ver con la reciente actualización de mensajería RCS del operador. Sin embargo, T-Mobile lo describe como un problema de Samsung. Mientras tanto, la firma surcoreana le dijo a Gizmodo que estaba al tanto de los informes y que sus equipos “lo investigaban”.

Vale aclarar que la falla no se limita a ningún dispositivo. Numerosos teléfonos están experimentando el error de mensaje aleatorio, incluidos los modelos de generación actual como el Galaxy S9.

Por ahora, se desconoce cuándo llegará la solución. Mientras tanto, la mejor opción puede ser deshabilitar la app de mensajes y usar otra aplicación, como los Mensajes de Android de Google. (redusers.com)





Recomienda esta nota: