16/07/2018

El mundo

Una profesora estadounidense quedó detenida por besar a un estudiante

Podría afrontar una pena de cárcel de entre cinco y diez años. La policía la arrestó por "poner en peligro el bienestar de un alumno".
Una profesora estadounidense quedó detenida por besar a un estudiante | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Chelsea Hahn.

Chelsea Hahn, una profesora de 25 años de una escuela en Ewing, de Nueva Jersey en Estados Unidos, fue despedida. La acusan de haber besado en clase a un estudiante de 17 y de haberle enviado fotos desnuda junto con mensajes subidos de tono.

La Policía del municipio arrestó a la mujer el pasado 1° de junio, acusada de poner en peligro el bienestar de alumno mediante conducta sexual. Ahora podría afrontar una pena de cárcel de entre 5 y 10 años si es declarada culpable.

El Consejo de Educación de Ewing High School confirmó que la profesora de inglés, que empezó a trabajar en la escuela en abril de 2017, fue despedida el pasado 30 de junio.

"Tenemos las más altas expectativas puestas en el comportamiento profesional de nuestro personal y el bienestar de nuestros alumnos es nuestra preocupación principal. Por consiguiente, estamos profundamente entristecidos por este caso", informó el director de la escuela través de un comunicado. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: