20/08/2018

Tucumán

El Embajador de Estados Unidos participa de un encuentro internacional en Tucumán

El martes 21 de agosto, el representante estadounidense participará del Encuentro Internacional sobre “Delito de odio, discriminación e intimidación en la era de las redes sociales”, que se realizará en el Sheraton.

El Embajador de Estados Unidos visita Tucumán
AGENDA OFICIAL
El Gobernador y miembros de su gabinete mostraron al funcionario norteamericano cómo funciona una de las citrícolas tucumanas que exportan al gigante del norte.
 20 Ago 2018 - 23:49
El Embajador norteamericano en Argentina está en Tucumán. Foto: Sec. de Comunicación Pública
El embajador de Estados Unidos en Argentina, Edward Prado llegó a Tucumán para participar de un encuentro internacional y, además, interiorizarse sobre otros aspectos de la provincia, como el de la producción de limón. En ese sentido, visitó con Juan Manzur la citrícola Citromax,  una de las primeras empresas habilitadas para retomar las exportaciones de limón a ese país.
Padro visitó este fin de semana, junto con el gobernador, Juan Manzur la planta de Citromax ubicada en Acheral.  Vivian Glueck, presidenta de la firma, los guió por la empaquetadora y charlaron sobre los estándares de calidad que se manejan para exportar la fruta. 
También participaron de la visita protocolar la consejera de la Embajada, Ariadne Meller; el ministro de Desarrollo Productivo de la provincia, Luis Fernández; y el secretario de Relaciones Internacionales de la Provincia, Jorge Neme.
La llegada de Prado se concretó el domingo por la mañana. El funcionario norteamericano aterrizó en la provincia en un vuelo comercial y fue recibido por el Gobernador. El martes 21 de agosto, el representante estadounidense participará del Encuentro Internacional sobre “Delito de odio, discriminación e intimidación en la era de las redes sociales”, que se realizará en el Sheraton.

El embajador de Estados Unidos en Argentina, Edward Prado, llegó a Tucumán para participar de un encuentro internacional y, además, interiorizarse sobre otros aspectos de la provincia, como el de la producción de limón.

En ese sentido, visitó con Juan Manzur la citrícola Citromax, una de las primeras empresas habilitadas para retomar las exportaciones de limón a ese país. Vivian Glueck, presidenta de la firma, los guió por la empaquetadora y charlaron sobre los estándares de calidad que se manejan para exportar la fruta. 

También participaron de la visita protocolar la consejera de la Embajada, Ariadne Meller; el ministro de Desarrollo Productivo de la provincia, Luis Fernández; y el secretario de Relaciones Internacionales de la Provincia, Jorge Neme.

La llegada de Prado se concretó el domingo por la mañana. El funcionario norteamericano aterrizó en la provincia en un vuelo comercial y fue recibido por el Gobernador. El martes 21 de agosto, el representante estadounidense participará del Encuentro Internacional sobreDelito de odio, discriminación e intimidación en la era de las redes sociales”, que se realizará en el Sheraton.





Recomienda esta nota: