06/09/2018

El mundo

Del autor del "Watergate" que acabó con Nixon, se viene un libro que destroza a Donald Trump

Lo define como un "idiota" que vive en "ciudad loca". La publicación saldrá a la venta el 11 de septiembre y revelará el desprecio de los propios funcionarios de la Casa Blanca hacia el presidente.
Del autor del Watergate que acabó con Nixon, se viene un libro que destroza a Donald Trump | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Trump está enfurecido.

El proximo martes es una fecha especial para Estados Unidos: 11 de septiembre. Y 17 años después de los atentados a las Torres Gemelas y el Pentágono, el país puede volver a temblar. Ese día saldrá a la venta el libro que destroza a Donald Trump y revela su desprecio hacia los demás y el que le tienen los propios funcionarios de la Casa Blanca.

Asesinar al presidente sirio, Bashar Al Assad, o realizar un "ataque preventivo contra Corea del Norte", fueron algunos de los planes del republicano que sus asesores debieron evitar, cuenta "Miedo: Trump en la Casa Blanca", escrito por el periodista Bob Woodward, uno de los que develó el escándalo Watergate, uno de los factores por los que renunció el presidente republicano Richard Nixon, en 1974.

Además, revela descripciones que se hacen sobre el mandatario, a quien llaman "idiota" y hasta le tuvieron que sacar documentación del escritorio sin que se diera cuenta "para proteger al país". "Es un idiota. No tiene sentido tratar de convencerlo de algo. Se ha descarrilado. Estamos en Crazytown (ciudad loca)", afirmó, según el libro, el jefe de gabinete de la Casa Blanca, John Kelly.

Su predecesor, Reince Priebus, apodó al dormitorio presidencial, en el que Trump mira noticias por televisión y escribe cataratas de tuits, como "el taller del diablo". Poco días faltan para que todas estas historias, y muchas más sean publicadas, mientras tanto, Trump ya se encargó de descalificar al libro, ya que afirmó que las historias son "fraudes inventados para estafar al público". (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: