15/09/2018

El mundo

Florence dejó al menos cinco muertos en Estados Unidos

Puede que haya sido degradada a tormenta, pero Florence causó estragos materiales y le costó la vida a varias personas este viernes.
Florence dejó al menos cinco muertos en Estados Unidos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Florence destrozó a su paso.

La tormenta tropical Florence tocó tierra este viernes en las costas de Carolina del Norte, Estados Unidos. Aunque fue degradada tras haber llegado a ser un huracán arrasó con todo y provocó la muerte de al menos cinco personas.

La primera víctima fatal fue un hombre de 78 años que intentó conectar dos cables de un grupo electrógeno afuera de su casa de Kinston, en el condado de Lenoir, informó el sitio CBS17.

Otro hombre de la misma localidad, pero de 77 años, murió arrasado por el viento cuando salió de su hogar para chequear cómo estaban sus perros de caza.

Miles de personas fueron afectadas por Florence, que inundó calles, cortó los suministros de agua y electricidad y dejó en jaque las autopistas.

Además se registraron la muerte de una madre y su bebé de ocho meses después de que un árbol aplastara su casa en Wilmington, Carolina del Norte. El marido de la mujer quedó herido en el episodio y fue trasladado a un hospital.

La quinta víctima fue una mujer que llamó al 911 desde su casa en el condado de Pender. Cuando los paramédicos consiguieron sortear los árboles caídos en la ruta y lograron llegar hasta ella sólo pudieron corroborar que había muerto de un infarto. (minutouno.com)









Recomienda esta nota: