20/09/2018

El mundo

Vendían brownies con marihuana en una iglesia

Las atraparon gracias a las redes sociales. Las mujeres aprovecharon una feria de comida para ofrecer sus productos con cannabis. El trabajo de inteligencia que las delató. Sucedió en Georgia.
Vendían brownies con marihuana en una iglesia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Brownies especiales que vendían en la iglesia.

Una iglesia de Georgia, en los Estados Unidos, organizó una feria para empresarios gastronómicos locales. Pero las autoridades religiosas nunca se imaginaron que dos mujeres iban a aprovechar el evento para vender brownies con marihuana. Aunque las dealers pensaron que nadie se iba a dar cuenta, la Policía las detuvo gracias a un exhaustivo trabajo de inteligencia.

Los oficiales, vestidos de civil, se acercaron a su mesa y compraron diferentes comidas, todas empaquetadas en bolsas de plástico. Una vez que se alejaron, constataron que efectivamente tenían marihuana.

Cuando el evento terminó, la Policía las detuvo y descubrieron que en su auto tenían más alimentos de este estilo, mil dólares en efectivo y un arma cargada, que la tenían encima.

Ambas mujeres fueron arrestadas y fueron trasladadas al Centro de Detención del Condado de Chatham. Los organizadores de la feria y el resto de los vendedores declararon ante la unidad antinarcótica que no se habían dado cuenta de que los productos tenían droga, ya que no se habían acercado a su stand. (tn.com.ar)





Recomienda esta nota: