23/09/2018

Argentina

Macri llegó a Estados Unidos a buscar inversiones, pero se toma un día libre para ver el Superclásico

El mandatario nacional llegó este domingo a Nueva Jersey donde no hará nada durante toda la joranada y comenzará con las reuniones recién el lunes.
Macri llegó a Estados Unidos a buscar inversiones, pero se toma un día libre para ver el Superclásico | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El presidente Macri se encuentra en Estados Unidos acompañado de funcionarios y su esposa.

¿Cuánto cuesta un día extra en Estados Unidos? Considerando que viajó toda la comitiva presidencial, además de la familia de Mauricio Macri, todo en dólares.

El primer mandatario llegó este domingo temprano a Estados Unidos para comenzar una seguidilla de reuniones en busca de inversores que puedan detener la crisis económica desatada desde su llegada al poder, sin embargo, tendrá el domingo libre para ver el enfrentamiento entre Boca y River.

El jefe de Estado llegó cerca de las 7.30 a New Jersey con su comitiva y se alojó en el hotel Laghman de Manhattan junto con su esposa Juliana Awada antes de comenzar una agenda de reuniones en busca de nuevos inversores para la Argentina, en el marco de una nueva Asamblea de las Naciones Unidas.

No obstante, según la información difundida por Clarín, Macri tendrá el domingo libre, sin actividades oficiales, y desde su entorno descuentan que aprovechará el día para ver el Superclásico, que se disputa hoy en la Bombonera.

 

 




Recomienda esta nota: