15/06/2020

El mundo

Estados Unidos

Se quedó dormido, dejó a sus hijos encerrados en una camioneta y murieron por las altas temperaturas

Los dos niños, menores de 5 años, pasaron varias horas dentro del vehículo en un día en que las temperaturas superaban los 30 ºC.
Se quedó dormido, dejó a sus hijos encerrados en una camioneta y murieron por las altas temperaturas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Dustin Lee Dennis

Una tragedia sacude al condado de Tulsa, en Oklahoma. Dustin Lee Dennis, de 31 años fue detenido el pasado sábado después de que sus dos hijos, Teagan, de 4 años, y Ryan, de 3 años, murieran tras pasar cinco horas dentro de una camioneta cerrada cuando las temperaturas superaban los 30 ºC.


El hombre afirmó a la Policía que tras regresar con los niños a casa alrededor del mediodía, se quedó dormido durante cuatro o cinco horas y, cuando se despertó, no pudo encontrarlos.

Posteriormente Dennis descubrió a ambos menores de edad en el suelo de su vehículo y los llevó a una habitación de su vivienda, pero los médicos sanitarios no pudieron salvarlos y declararon su muerte.

Una grabación de un vecino mostró que el padre bajó del automóvil, lo cerró y entró en su vivienda sin sacar a sus hijos. "Los niños no recibieron atención por casi cinco horas, durante el tiempo que estuvieron encerrados dentro del vehículo", reza el informe de arresto, indica RT.

Dennis se enfrenta a dos cargos de asesinato en segundo grado y actualmente se encuentra en la cárcel del condado de Tulsa. El sábado, se emitió una fianza de 1 millón de dólares, pero a partir del domingo, se ha reducido a 750.000 dólares, detallan los registros de la cárcel.




Recomienda esta nota: