01/02/2021

El mundo

INSÓLITO

Echan a una nena de la escuela por confesarle su amor a una compañera

La madre de la pequeña dijo que su hija estuvo retenida en la dirección para firmar un libro de conducta.

Una nena de apenas ocho años fue expulsada de la escuela a la que concurría al declararle su amor a una compañera, mediante una carta, algo considerado completamente fuera de los ideales del colegio.


Así lo dio a conocer la mamá de la nena, quien dijo que desde la escuela primaria de Oklahoma le comunicaron la noticia y que además, también le prohiben el ingreso también a su hermano.

“Antes de que me llamaran, el subdirector le dijo a Chloe que la Biblia dice que las mujeres sólo pueden tener hijos con un hombre y me preguntó cómo me sentía acerca de que a las chicas les gusten las chicas. Le dije que no veo ningún problema con eso”, dijo la mujer en declaraciones a la prensa.

Luego de pedirle que no llevaran a la nena a clases al día siguiente, los directivos se comunicaron con ellos y les dijeron que ni Chloe ni su hermano menor podrían regresar a la escuela ya que sus ideales no se correspondían con los de la escuela.

“Me tomaron por sorpresa. Estaba enojada, herida, traicionada, triste… tantas emociones diferentes. No podía creerlo. Le pedí que tuviéramos una reunión para discutirlo y procesarlo mejor, pero el subdirector se negó diciendo que ‘no era necesario discutir nada más'”, relató Denise.

La escuela, llamada Rejoice Christian School, tiene un libro de conducta en el que todos los alumnos deben seguir y allí expresan que “cualquier forma de inmoralidad sexual, como profesar ser homosexual o bisexual, va en contra de nuestras creencias, por lo que supone motivo de expulsión de la nena”.




Recomienda esta nota: