13/07/2021

Deportes

PREPARACIÓN

La Selección Argentina enfrenta esta tarde al Dream Team: Horario y por dónde ver el partido

El elenco nacional se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio en los que debutarán el próximo 26.

La Selección Argentina de básquet, que se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio, se mide esta tarde al seleccionado de los Estados Unidos, dirigido por Gregg Popovich.


El encuentro se disputará desde las 19, hora argentina, en la ciudad de Las Vegas y será televisado en vivo por la TV Pública.

Argentina había jugado el pasado domingo su primer amistoso en los Estados Unidos siendo superada ante Australia por 87-84 perdiendo en los últimos segundo por un triple de Patty Mills.

En su segundo encuentro, el equipo dirigido por Sergio Hernández cayó de manera abultada ante Nigeria, por 94-71, resultado sorpresivo por la gran diferencia en el tanteador.

Por su parte, el Dream Team también viene de dos sorpresivas derrotas. La primera fue justamente ante los africanos por 90 a 87, mientras que este lunes fue derrotado por Australia por 91-83.

Cabe recordar que la Selección Argentina debutará por el grupo C en los Juegos Olímpicos contra la Eslovenia comandada por Luka Doncic el próximo 26 a la 1.40 (hora argentina), en tanto el jueves 29 enfrentará a España a las 9 y el domingo 1 de agosto jugará contra Japón a la 1.40.




Recomienda esta nota: