19/05/2022

El mundo

OVNIS

"Fenómenos aéreos inexplicables”: Estados Unidos confirmó el vuelo de figuras no identificables en el cielo

Fue durante una audiencia pública sobre el estudio de vida extraterrestre en otros planetas.


Una noticia que sorprende al mundo fue difundida por Estados Unidos. Hay informes que demuestran que el cielo del país fue atravesado por figuras no identificables. Una especie de triángulo volador. Las imágenes fueron captadas por una cámara de visión nocturna del Comando de Sistemas Aéreos Navales.

Todo comenzó cuando un avión militar alerta de que un objeto esférico pasó cerca de ellos mientras estaban sobrevolando el país. "No tengo una explicación de qué es este objeto", pronunció en el Congreso de Estados Unidos Scott W. Bray, subdirector de inteligencia naval.

Dos altos oficiales militares encargados de investigar los avistamientos informaron a los congresistas que una base de datos de informes de ovnis incluye actualmente alrededor de 400 incidentes, frente a los 143 de otro reporte publicado hace aproximadamente un año.

Bray afirmó frente a los medios del país norteamericano que hay episodios registrados que fueron "casi accidentes" con aviones estadounidenses. Se trata de "fenómenos aéreos inexplicables" (UAP, por sus siglas en inglés, como los llaman ahora los militares), que parecen moverse sin ningún medio perceptible de propulsión, explicó.

Audiencia pública

Todo lo relaciones a esta clase de investigaciones fue enunciada en la primera audiencia pública en Estados Unidos sobre avistamientos de ovnis en mucho tiempo. La última fue hace más de 50 años. En la conferencia organizada por el Subcomité de Contraterrorismo, Contrainteligencia y Contraproliferación de Inteligencia de la Cámara de Representantes, además se mostraron videos que servirían de pruebas de la existencia de fénomenos desconocidos.

Durante el evento, los congresistas aseguraron que estos objetos son una amenza para Estados Unidos debido al desconocimiento sobre ellos. En ese sentido, Rick Crawford, uno de los políticos presentes de Arkansas, dijo que la falta de identificación de estos fenómenos son "equivalente a una falla de inteligencia que ciertamente queremos evitar".

 





Recomienda esta nota: