15/12/2016

Culturas

Vicky Mouse

Una joven asegura haber sido estafada por la academia de Vicky Xipolitakis

La Griega está envuelta en un nuevo escándalo por una grave denuncia de una joven que asegura que hay otras 16 chicas en la misma situación.
Una joven asegura haber sido estafada por la academia de Vicky Xipolitakis | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Vicky Xipolitakis.

Victoria Xipolitakis se ve nuevamente envuelta en un escándalo por una grave denuncia. Una joven acusa a la Griega de haberla estafado porque asegura que le hizo perder $ 3.700 en la inscripción de un curso de su academia. Según dice, después de pagar no tuvo más noticias.


La denunciante, Malena Farías, asegura que quiso inscribirse en la "escuela" de "Victoria Jesús", un emprendimiento nuevo de la mediática que combina moda, servicios de asesoramiento de imagen y productos, que además -según puede verse en el sitio web- cuenta con una "academia" que se define con el eslogan "Nace una estrella".


"Yo me enteré por la tele que Victoria iba a abrir una escuela. Me comuniqué por la página y me dijeron que tenía que pagar una inscripción de 3.700 pesos", aseguró. Y agregó: "Siempre me comuniqué con la secretaria".


Según contó en diálogo con Infama (América, a las 16.30), cuando dijo que no tenía tarjeta de crédito para abonar las clases, le propusieron un extraño método de pago. "Me dijeron que me iban a mandar una moto y que pusiera el dinero en una bolsa negra", explicó, y señaló que no le dieron ningún recibo.


Farías contó que luego le llegó un mail en el que le aseguraban que el dinero había sido recibido, pero nunca más pudo volver a comunicarse con un representante de la institución. "La secretaria dijo que iba a avisarme dónde es la escuela y cuándo empezaban las clases", sostuvo, y advirtió que desde ese momento no volvió a recibir noticias.


Finalmente, ante la falta de respuestas, Farías tomó la iniciativa y le envió un mensaje de WhatsApp a la secretaria que, lejos de cualquier actitud esperada, la bloqueó. La joven asegura que hay otras 16 chicas en la misma situación.


"Desconozco el asunto, pero es imposible que haya ocurrido porque los cursos no empezaron. Me da pena que esto pase hoy porque estoy alejada de los escándalos. Cuando se terminen de llenar los cupos arrancarán, pero por ahora no hay fechas", indicó la Griega a TN.


En noviembre Vicky fue denunciada por plagio por una diseñadora que la acusó de haberle robado los diseños de su línea de bombachas. Además, está procesada por el escandaloso vuelo de Aerolíneas en el que dos pilotos dejaron que "piloteara" la aeronave.





Recomienda esta nota: