15/07/2018

Argentina

Le robaron $1.200.000 pesos con el cuento del tío

Le dijeron que tenía que cambiar los billetes porque los iban a sacar de circulación.
Le robaron $1.200.000 pesos con el cuento del tío | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se llevaron más de un millón de pesos.

Una mujer de 87 años fue víctima de una estafa millonaria en Godoy Cruz. La víctima entregó más de un millón de pesos tras un llamado en el que le aseguraron que los billetes iban a salir de circulación.

Sucedió alrededor de las 18 en una vivienda ubicada en la calle Martin García al 1800, en Godoy Cruz. La señora recibió el llamado de una mujer que daba cuenta de un supuesto cambio impulsado por el Gobierno, según publicó Los Andes, y le explicó que debía cambiar todos los billetes que tuviera porque iban a ser reemplazados por otros. Para cerrar el relato le aseguraron que si no los cambiaba perdería todos sus ahorros.

Además, le dijo que un tesorero iba a pasar por la casa para retirar los billetes personalmente. Después de un tiempo, un hombre vestido de traje se presentó en la puerta del domicilio y se llevó 1.200.000 pesos que la anciana le entregó en mano.

Cuando la hija de la víctima llegó a la vivienda alrededor de las 00.15, la mujer lo contó lo sucedido y se percató de que se había tratado de una estafa.

Inmediatamente dio aviso a la Policía. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 3. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: