27/07/2018

Argentina

Los médicos truchos en Cañuelas fueron descubierto por una torta de casamiento

Es que fue por las iniciales de los casados que se descubrió que Felipe Nori Haggi Lacerda no era Joao Peixoto Do Santos Neto como lo conocían en el hospital.
Los médicos truchos en Cañuelas fueron descubierto por una torta de casamiento | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La torta de casamiento que descubrió la estafa.

Fue por una torta de casamiento que comenzaron a sospechar sobre la verdadera identidad de Felipe Nori Haggi Lacerda. En la torta que deberían estar las iniciales de L&J, en realidad eran L&F. Uno de los colegas del hospital le hizo ruido y comenzó la investigación que terminó con un escándalo dentro del Hospital Marzetti.

Por el hecho también separaron al policía de la Ciudad, Leandro Alberto Acevedo, marido de Felipe Nori Haggi Lacerda, el brasilero que falsificó su identidad para entrar a trabajar como médico en el hospital, porque creen que es cómplice.

"Con respecto al caso del Oficial Primero de la Policía de la Ciudad, casado con uno de los acusados de falsificar su identidad y utilizar una falsa matricula para ejercer la medicina, se informa que la Oficina de Transparencia y Control Externo ha iniciado un sumario administrativo y el pase a disponibilidad del oficial en cuestión”, confirmaron desde la Policía de la Ciudad.

El médico "trucho" había presentado un acta de matrimonio adulterada en el Hospital Angel Marzetti de Cañuelas en el que prestaba servicio. Allí, figuraba que Acevedo estaba casado con Peixoto Do Santos Neto.

A Nori Haggi Lacerda le quedan tres materias para recibirse de médico y, utilizaba el título de un compañero de la facultad, Joao Peixoto Do Santos Neto, otro brasilero que ejerce la medicina en Argentina y fue hallado en Bariloche tras el escándalo. El verdadero médico dijo desconocer la situación y ser una víctima. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: