30/10/2018

Tucumán

Clientes de una concesionaria se convocan para reclamar por el aumento desmedido de las cuotas

Usuarios que iniciaron su plan de ahorro en Piazza, la concesionaria oficial de Fiat, denunciaron públicamente que la empresa los estafó al no cumplir el contrato pactado y elevar desmedidamente el valor de los vehículos. Se reunirán el miércoles en las oficinas de la sede.
Clientes de una concesionaria se convocan para reclamar por el aumento desmedido de las cuotas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La valuación de los autos entregados aumenta al ritmo del dólar.

Usuarios que iniciaron su plan de ahorro en Piazza, la concesionaria oficial de Fiat en la provincia, denunciaron públicamente que la empresa los estafó al no cumplir el contrato pactado y elevar desmedidamente el valor de los vehículos, lo que se traduce en una disparada del monto de las cuotas.

“Estafa Nacional Fiat: Incumplimiento de contrato, te venden un auto que no se fabrica más y terminás pagando un auto de alta gama. Todos sacamos un auto que no se fabrica más, no fuimos notificados y hoy nuestros autos discontinuados valen más que los autos nuevos en el mercado”, reza una imagen publicada por un usuario en Facebook.

La imagen se viralizó por la red social y fue compartida en un grupo popular entre los tucumanos. En minutos consiguió los comentarios de varios clientes afectados por el mismo procedimiento.

Es por ello que los usuarios convocan a una reunión “con fines de regularizar las cuotas y el valor real de los vehículos”. La fecha propuesta por los convocantes es el miércoles 31 de octubre en las oficinas de Piazza, ubicadas en San Martín 1172. (intucuman.info)






Recomienda esta nota: