28/10/2020

Tucumán

Tucumán

Falso curandero estafó a una pareja de abuelos tucumanos y se llevó sus ahorros

Les dijo que habían sido víctimas de "un mal" que alguien les había hecho y, con la promesa de "limpiarlos", logró despojarlos de su dinero.
Falso curandero estafó a una pareja de abuelos tucumanos y se llevó sus ahorros | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Imagen ilustrativa

Los estafadores y oportunistas están siempre atentos para engañar y robar. Esto fue lo que le pasó a una pareja de abuelos en Famaillá, cuando un falso curandero les sacó sus ahorros.


El hecho hecho ocurrió ayer por la tarde en calle Larrea, cuando un sujeto que se hizo pasar por un familiar para engañar a los abuelos y de esta forma poder ingresar a la vivienda.

De acuerdo a El Famaillense, la pareja se encontraba sola y el sujeto aprovechó la situación para mentirles, diciéndoles que habían sido víctimas de "un mal" que alguien les había hecho y, con la promesa de "limpiarlos" logró despojarlos de su dinero.

Un familiar de las víctimas relató lo sucedido a ese medio: "Dijo que era un curandero. Hizo como si estuviera curando a mi abuela y mandó a mi abuelo a buscar unas cosas. El sujeto sacó un billete y mandó a mi abuelo que lo guarde en donde estaban sus ahorros y le dijo tirara allí un vinagre que él estaba usando".

El timador aprovechó la situación para hacerse con el dinero guardado. "Mi abuela se dio cuenta de lo que estaba pasando pero no pudo hacer nada, el sujeto salió corriendo y se fue en una camioneta blanca", explicó.

Tags



Recomienda esta nota: