10/11/2020

Culturas

FUERTE CONFLICTO

Gladys "La Bomba" Tucumana lanzó un ultimátum por estafa a su ex

"Me siento estafada y utilizada" dijo la cantante tras denunciar a Sebastián Escacena.

Gladys La Bomba Tucumana tomó la decisión de denunciar por estafas a su ex pareja, Sebastián Escacena.

Según informó Tomás Dente en Nosotros a la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9), la cantante de cumbia asegura que Escacena no quiere devolverle un auto que ella compró cuando estaban juntos.

"Parecería ser que este muchacho en cuestión le birló el auto a Gladys, parece ser que falta algo de plata y parece ser que le estaría ocupando parte de la propiedad a Gladys", sumó el panelista del programa de Joaquín El Pollo Álvarez.

Luego, Dente presentó un audio de la ex participante del Cantando 2020 (El Trece, lunes a viernes a las 22.30). "Estoy esperando hasta el jueves, él tiene un auto mío, un auto que lo compré yo, lo pagué yo para que se hagan cosas para mi madre en Tucumán y bueno, lo tiene él y anda paseándose de acá para allá con la novia y quiero que me lo devuelva", se la escuchó decir a Gladys.

Y explicó: "Es un auto que compré con mi trabajo para algo que era muy necesario y que lo necesitan. Toda mi familia estuvo enferma con Covid, gracias a Dios mi madre no. El que está a cargo del auto y todo eso es mi hermano y no pudo buscarlo por ese tema, falleció un cuñado mío".

"Ahora necesitamos el auto y él brilla por su ausencia, me maltrata telefónicamente, así que estoy dándole la opción de que no vaya preso, nada más", remarcó la intérprete a modo de ultimátum.


Y concluyó: "Me siento estafada, utilizada, es muy triste para mí como una dama que soy y una mina que toda mi vida he laburado, todo lo que tengo me lo gané laburando, lo único que sé en mi vida es laburar, entonces no es justo, imaginate cómo me siento".

Sebastián Escacena fue conocido públicamente por sus visitas al Bailando, donde ella participaba. Luego, en el mes de agosto de 2019, después de varios idas y vueltas, Gladys lo dejó en vivo en medio de una nota con Intrusos.




Recomienda esta nota: