08/05/2022

Espectáculos

Redes

Wanda Nara frente a las acusaciones de estafa por un sorteo: qué dijo

La modelo y empresaria está involucrada en un supuesto problema judicial.

Wanda Nara además de ser una empresaria y conocida por ser la esposa del jugador de fútbol, Mauro Icardi, es influencer en las redes sociales. Muchos seguidores aman sus publicaciones y están pendientes de su vida, ya que la consideran un modelo a seguir. Wanda es una referente para muchas mujeres que chequean su estilo para lucir como ella.

Todo comenzó por un sorteo. La empresaria de comesméticos y mánager del jugador del PSG suele dar premios a a sus seguidores. En esta oportunidad había realizado el sorteo de un automóvil 0 kilómetro y ganó un mujer. Sin embargo, la joven oriunda de Corrientes contó: “Me dormí una siestita y me levanté con mi más ni menos un mensaje de Wanda Nara que me gané un auto”. Además mostró un chat en el que Wanda le dijo por inbox que se ganó el auto, pero el premio brilla por su ausencia.

Wanda no hizo comentarios por esta aparente estafa a sus seguidores en sus redes sociales. En un programa había dicho: “Yo lo que hice fue publicitar un sorteo. No es que lo hice yo”. De esta manera, aún no se conoce si el sorteo del auto fue real.

Wanda no dice nada

La empresaria decidió no hablar del sorteo del auto en sus redes sociales. A pesar de que el mismo lo hizo ella, ahora dice que no tiene nada que ver. Lo único que hizo fue contar su vida diaria en sus stories mostrando a sus hijas llendo a su primer día de clases y ella en un partido de la pelota ovalada en Francia.

 





Recomienda esta nota: