02/08/2023

Sucesos

Policiales

La Policía intervino ante un intento de estafa con una motocicleta robada

Un hombre se acercó a la Unidad Investigativa y puso en conocimiento acerca de una transacción irregular que derivó en la intervención de la justicia.

Personal policial de la Unidad Investigativa de Lomas de Tafí recibió el pasado 14 de abril la denuncia de un ciudadano donde manifestaba que había realizado la transacción de su motocicleta Rouser y que recibió como forma de pago una motocicleta marca Honda Wave.

Al verificar los papeles del vehículo recibido se dio con la novedad de que eran falsos, por lo que el ciudadano afectado entregó voluntariamente la motocicleta a la Unidad Investigativa. Luego de consultar con la Oficina de Verificación de Dominio, se confirmó que vehículo figuraba como robado. Además, un análisis más exhaustivo del número de motor y cuadro de la motocicleta reveló que habían sido alterados y la documentación presentada resultó ser apócrifa.

Con base en la denuncia efectuada por la víctima, se conformó un equipo de investigación que empleó técnicas de inteligencia y lograron recuperar la motocicleta marca Rouser

Las autoridades informaron a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, desde donde al tomar conocimiento de los hechos se avaló el secuestro de los elementos incautados, que incluyen la documentación falsificada de la motocicleta, un teléfono móvil y la motocicleta marca Rouser.




Recomienda esta nota: