01/03/2020

Argentina

pindonga y cuchuflito

Bronca en Santiago por los estafadores de la letra chica

En la góndola del supermercado tiene todo el aspecto de la leche. Abierta en la casa es agua con un poquito de leche. Eso sí, lo aclaran en el envase.
Bronca en Santiago por los estafadores de la letra chica | El Diario 24 Ampliar (5 fotos)

Bronca en Santiago por los estafadores de la letra chica

Corresponsalía Santiago del Estero. Una estafa muy sutil es la que vienen practicando desde mediados del gobierno de Mauricio Macri, algunos supermercados de Santiago, junto con un fabricante que se hace llamar “La Lácteo”. Venden un alimento que a simple vista y cuando se lo mira en la góndola parece leche, tiene un envase engañoso que, cuando es abierto, tiene agua con un leve gusto a leche.

Luego de la  sorpresa inicial, el ama de casa se fija en el envase y dice, efectivamente que es agua “fortificada con vitaminas A y D”, mientras en otro rincón explica que “contiene leche”. Venden como leche algo que no lo es, usando el viejo y conocido truco de apelar a la letra pequeña, sin que ninguna autoridad haya, al menos, averiguado, de dónde vienen estos estafadores, para meterlos presos, aplicando sobre ellos varios artículos del Código Penal.

Luego de revisar prolijamente el pack, los incautos compradores santiagueños suelen respirar aliviados, ya que se percatan, lejos del lugar de los hechos, que fueron víctimas de un asalto. Por suerte los asaltantes  querían solamente su plata, ya que respetaron su vida.




Recomienda esta nota: