29/07/2020

Argentina

INSÓLITA ESTAFA

VIDEO | Fue a hacer un depósito en el banco y un ingenioso ladrón le cambió el sobre con dinero

La mujer fue interrumpida por el delincuente justo cuando intentaba poner el sobre en el cajero. Todo quedó registrado por las cámaras.

Una joven mujer fue estafada en un banco de Buenos Aires, cuando intentaba realizar un depósito. Dubitativa acerca de cómo realizar la operación, fue el blanco ideal para un ladrón que la distrajo y le cambió el sobre y se llevó su dinero.


El hecho que ahora es investigado por las autoridades policiales y también del banco, fue dado a conocer por Alejandro Fantino, en su programa de televisión.

Las imágenes, muestran a una mujer realizando la operación frente al cajero. En el momento exacto en que estaba a punto de depositar el sobre con dinero, cuya suma no trascendió, fue interrumpida por un hombre que esperaba detrás quien le advirtió que realizaba el depósito de forma incorrecta.

Simulando ayudarla, tomó el sobre y le pidió que mire la pantalla para indicarle los pasos. Fue entonces que le cambió el sobre por otro que contenía papel de diario y se fue.

El abogado Mauricio D'Alessandro dijo que se trata de una maniobra muy frecuente y que el blanco preferido son las mujeres y los ancianos que tienen dudas sobre cómo proceder.




Recomienda esta nota: