03/03/2022

Tucumán

ESTATALES

Estatales cobrarán también en marzo el bono de 10 mil pesos

Lo confirmó el gobernador Jaldo. Explicó que se cobrará a través de planilla adicional una vez que finalice el pago de febrero y no va a sufrir descuentos.

El Gobierno provincial y los gremios estatales siguen negociando en paritarias la pauta salarial para este año. En ese sentido hoy podría haber novedades sobre un posible acuerdo.

 

Mientras avanzan las discusiones, el gobernador Osvaldo Jaldo informó esta mañana que el bono de 10 mil pesos que cobraron en enero y febrero, los trabajadores de la administración pública también lo percibirán en el mes de marzo.

"Mientras concluimos el proceso de negociación salarial con los distintos sectores de la administración pública provincial, por pedido de los representantes de los trabajadores hemos decidido desde el gobierno provincial otorgar una ayuda social de 10000 pesos por única vez, para que sean percibidos en el mes de marzo al concluir el cronograma de pagos. Esta ayuda social es independiente de los acuerdos salariales cerrados o en curso y no sufrirá retención alguna", informó el mandatario provincial a los medios de prensa desde Casa de Gobierno.

/LV12/





Recomienda esta nota: