06/05/2021

Deportes

MOMENTO DIFÍCIL

Esteban Andrada habló por primera vez tras haber quedado varado en Ecuador

El arquero de Boca contó cómo vive sus días en el hotel en donde cumple el aislamiento tras haber sado positivo de coronavirus.

Esteban Andrada habló hoy sobre cómo vive sus días en Guayaquil, tras haber dado positivo de coronavirus al llegar a Ecuador el pasado lunes para el encuentro que su equipo finalmente perdió contra Barcelona.


"Estoy preocupado por la situación, pero me siento bien", dijo el arquero, que aseguró tambien que no presenta ningún síntoma.

"Acá estamos, un poco preocupados porque uno no sabe qué puede pasar, estoy sin síntomas, esperemos que no me pase nada, no sé cómo está la situación sanitaria acá en Ecuador. Quiero llevarle tranquilidad a mis amigos, familia y a los hinchas. Espero que se solucione rápido", agregó desde el hotel donde pasa sus días de aislamiento.

"Le quiero decir a mi familia que estoy bien, es lógico que se preocupen por mí porque no sabían nada. Le agradezco al consulado que se puso en contacto con mi señora y le dijo que Boca estaba trabajando del primer día", agregó luego de que su esposa realizara polémicas declaraciones en contra del club.

"Se quedó Daniel (Ponczosznik), el médico, nos acompañó en la delegación. Después me mandan mensajes todo el tiempos mis compañeros, también le agradezco a Armani que me llamó y se preocupó, también Gustavo Alfaro. Estoy asintomático y esperando".

"Le mando un saludo grande a Miguel (Russo) que también estuvo preocupado por mí, lo vi en la nota y me vino a ver como tres veces a la habitación. Su parte humana es extraordinaria", finalizó.




Recomienda esta nota: