22/10/2017

Argentina

Bullrich y Vidal celebraron el triunfo de Cambiemos: “Somos la generación que viene a cambiar la Provincia"

Con más del 97% de las mesas escrutadas y el 41,35% de los votos, El senador electo habló y dijo que los resultados de la elección confirman el cambio iniciado en 2015. Esta elección la ganaron los bonaerenses”, expresó por su parte la gobernadora, protagonista de la campaña.
Bullrich y Vidal celebraron el triunfo de Cambiemos: “Somos la generación que viene a cambiar la Provincia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El macrismo logró meter a sus dos candidatos en la Cámara Alta.

Con el 97% de los votos escrutados, la gobernadora María Eugenia Vidal festejó el contundente triunfo de Cambiemos en toda la provincia, de la mano de sus candidatos Esteban Bullrich y Gladys Gonzalez, ahora senadores electos, por sobre la candidata de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner, electa con el 37,27%.


“Sí, se pudo”, dijo Esteban Bullrich al iniciar su discurso triunfal en el búnker de Cambiemos.  El senador nacional electo por la provincia de Buenos Aires comenzó agradeciendo “a todos los que se sumaron. A los fiscales a María Eugenia, a Mauricio por la confianza que depositaron en mí y en todos para que estemos acá”.

 

El ex ministro de Educación celebró que “Confirmamos el cambio de 2015 que sacó a la Provincia del abandono. Termina una campaña que espero que sirva para convivir un poco mejor”.


“No importa de dónde viene sino dónde quiere ir. Lo que nos une es mucho más fuerte que lo que nos divide”, agregó Bullrich quien al momento de emitir su discurso superaba por cerca de seis puntos a la lista que encabezaba Cristina Fernández de Kirchner con Jorge Taiana por Unidad Ciudadana.


Bullrich agregó que siguen “aspirando a una Provincia o un país donde el que piensa diferente no sea un adversario sino una visión a la cual tomar en cuenta. Sabiendo que podemos compartir objetivos pero nuestras visiones y nuestras creencias nos hace tomar caminos diferentes”.


Yo sé que la base de esa sociedad está en la Educación, no importa donde nazcas, tener una escuela de calidad va a seguir siendo mi prioridad”, ratificó quien fuera titular de la cartera educativa antes de las PASO en la que terminó perdieron ante el kirchnerismo ajustadamente-

 

“Somos la generación que viene a cambiar la Provincia para siempre”, concluyó ante los aplausos de los asistentes al centro de convenciones de Costa Salguero.


Acto seguido, María Eugenia Vidal celebró la victoria de su fuerza política y declaró: "Estamos haciendo historia en la provincia de Buenos Aires", rodeada de sus candidatos a diputados y senadores y del asesor Jaime Durán Barba.


Vidal le agradeció a los fiscales, a los votantes de Cambiemos, a los postulantes y, sobre el final, reconoció a Marcos Peña y a Elisa Carrió. "Es una mujer que finalmente tuvo el reconocimiento que se merecía", afirmó.






Recomienda esta nota: