29/10/2017

Argentina

Gente que busca gente

Cambiemos timbreó para agreder los resultados electorales

"¡Cuanta alegría se siente en este timbreo!", escribió en su cuenta de Twitter Esteban Bullrich.
Cambiemos timbreó para agreder los resultados electorales | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Caputo estuvo entre los participantes del timbreo.

Cambiemos realizó una nueva jornada de timbreo, ésta vez para agradecer el apoyo recibido en las urnas el domingo pasado, con varios de los principales candidatos nacionales del oficialismo como protagonistas de la actividad.

Esteban Bullrich, senador electo por la provincia de Buenos Aires, estuvo en San Martín, distrito donde ganó Cambiemos, acompañado por el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano.

Por su parte, el diputado electo Héctor 'Toty' Flores timbreó en La Matanza y sostuvo por la red social: "Acá también se apuesta al cambio".

La electa diputada provincial Carolina Píparo también se sumó al timbreo y posteó en las redes: "Recorremos, agradecemos la confianza y escuchamos, como siempre, todo lo que quieras decirnos".

En el interior del país también hubo despliegue de los principales candidatos a legisladores nacionales que presentó Cambiemos en los comicios del domingo pasado.

En Córdoba, Héctor Baldassi fue de la partida en Villa Allende para agradecer su victoria, mientras que en Chaco, Aída Ayala agradeció "por el apoyo y acompañamiento".

También en Tucumán, el ex titular del Plan Belgrano, José Cano, salió a participar del timbreo.

Intendentes bonaerenses como Jorge Macri, Nicolás Ducoté y Diego Valenzuela también se sumaron a la jornada de timbreo, con recorridas por sus municipios de Vicente López, Pilar y Tres de Febrero, tras las victorias que obtuvieron con sus listas de ediles.





Recomienda esta nota: