12/04/2022

Espectáculos

Conflicto

Esteban Lamothe estalló contra el actual gobierno y los haters se le rieron en la cara

Por: Milagros Jimenez
El actor fue tendencia en Twitter por una serie de posteos en contra de la actual gestión que siempre apoyó

Esteban Lamothe volvió a convertirse en el centro de atención este martes por una serie de posteos que realizó en sus redes sociales. En esta oportunidad, se quejó del actual gobierno y estalló de furia contra el Incaa y los haters que no le dejaron pasar absolutamente nada. Es que los usuarios le recordaron que él fue un ferviente defensor de la gestión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, por lo que aseguran no tendría que sorprenderse de los errores del gobierno.

Todo comenzó cuando los artistas, actores, productores y trabajadores audiovisuales convocaron a una marcha en rechazo a la actual gestión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, que se encuentra a cargo de Luis Puenzo. Este director fue puesto en ese lugar por el propio jefe de Estado al momento de su asunción a la Presidencia. El actor de “El Marginal” se quejó de que “están matando al cine argentino” y llamó a movilizarse por el “horror” que se vive.

Críticas

Como era de esperar, desde el sector opositor cuestionaron a Esteban Lamothe por ser kirchnerista y tanto fue el revuelo, que su nombre se convirtió en tendencia. Las críticas no cesaron y el propio actor se encargó de hacerles frente con un contundente mensaje que colgó este lunes en Twitter. Allí admitió estar en contra de algunas acciones de este gobierno y apuntó contra los haters a quienes los señaló de no saber ni siquiera odiar. El tuit fue reposteado un sinfín de veces.

“Cuando apoyé a este gobierno, acá me liquidaron. Perfecto. Ahora estoy repudiando duramente a este gobierno por el horror que está pasando en el Incaa y también me están matando. No sirven ni para odiar”, fue el tajante mensaje que escribió el protagonista de la película “Abzurdah” para todo el arco de usuarios que critican su posición en la polémica del cine. Mirá el posteo que realizó el artista, haciendo click aquí.

“Albertista”

En una entrevista con Intrusos (América TV), Esteban Lamothe explicó que no es kirchnerista sino más bien “albertista”. Reveló que recibe muchas ofensas por su ideología política, pero que las toma con calma: “Me dicen cucaracha con K. Yo no soy kirchnerista”. Sin embargo, admitió su afinidad con Alberto Fernández: “Sí apoyo el gobierno de Alberto, me gusta eso (de él) de querer cerrar la grieta aunque eso me parece imposible”, explicó en aquella oportunidad sobre el tema.





Recomienda esta nota: