29/08/2022

Espectáculos

Twitter

El polémico gesto virtual de Esteban Lamothe contra Lali Esposito

El actor apoyó a una usuaria de Twitter que criticó los besos que la artista da arriba de los escenarios.

Esteban Lamothe, sorprendió a sus casi 220.000 seguidores en twitter con un polémico "me gusta" a un tweet que se refirió acerca del “Chape Tour” de Lali Esposito. La gira fue renombrada así por los besos que ella reparte arriba de los escenarios. Tal es el caso, que volvió a ser tendencia en las últimas horas.

El debate se reavivó luego de que la reconocida cantante le diera un beso de siete segundos a Santiago Maratea en su concierto de este sábado en el Movistar Arena. Por su parte, los fans de Lali se volcaron a Twitter durante este fin de semana para hablar de sus muestras de cariño a lo largo de su "Disciplina Tour", la gira que arrancó a finales de junio en el Luna Park y no para de arrasar en la venta de entradas.

El filoso mensaje al que Esteban Lamothe le dio like

En medio de estos mensajes, una joven llamada Catalina escribió en la mencionada red social: "Me van a cancelar pero me da mucho cringe (vergüenza ajena) que Lali se chuponee a todo lo que camina en sus shows". El tweet tuvo más de tres mil retweets, más de mil tweets citados y casi 50 mil “likes”, entre ellos el de Estaban Lamothe quien sorprendió al darle “me gusta” al filoso mensaje en contra de Lali.

En tanto, la misma usuaria que lo escribió, agregó: “Es como que está pasando por una pubertad con delay”. Además, se dedicó a contestarle a algunos otros internautas que avalaron con su postura: “Menos mal que no estoy sola en este sentimiento”.




Recomienda esta nota: