14/09/2022

Espectáculos

Boxeo

Esteban Lamothe compartió un sentido mensaje por el fallecimiento de un famoso deportista

En sus redes sociales, el actor despidió a un mítico ex boxeador argentino.

El actor Esteban Lamothe utilizó las redes sociales para volver expresar su tristeza por la partida de este universo de Horacio Acavallo, mítico boxeador argentino. Pues, cabe señalar, que entre las múltiples pasiones de Lamothe se encuentra el boxeo.

El actor admitió en anteriores ocasiones que posee un conocimiento profundo y al detalle con respecto a ese universo. “Me gusta el boxeo y ver las peleas. De lo que más sé es de boxeo, pregúntame lo que quieras. Se de todo, pero no practico”, aseguró.

Es por esto que el protagonista de La 1-5/18 usó su cuenta de Twitter para publicar un mensaje conmovedor por el fallecimiento del mítico ex boxeador argentino, una de esas estrellas del deporte de este país que falleció a los 88 años de edad y le dedicó un tierno concepto.

El mensaje que le dedicó Lamothe al fallecido boxeador

Esteban Lamothe compartió un tweet que se refería al desenlace de Acavallo y escribió: “Adiós campeón, gracias por el boxeo”. Una síntesis de las emociones que abordaron sus fibras más íntimas al tomar conocimiento de la muerte del campeón mundial en peso mosca.




Recomienda esta nota: