02/08/2022

Espectáculos

SU EXPERIENCIA

Estefi Berardi contó cuánto le salió el tratamiento para congelar óvulos

La panelista dio detalles de lo que tuvo que invertir en el tratamiento.

 Este lunes Estefi Berardi faltó a Mañanísima y Carmen Barbieri reveló que fue porque se había ido a hacer estudios para iniciar su tratamiento de congelamiento de óvulos.

 "Se tenía que hacer unos estudios... Ella lo contó acá y lo podemos decir: tiene ganas de congelar los óvulos. Ella quiere ser mamá más adelante y tiene miedo de que cuando tenga ganas sus óvulos no estén óptimos".

 En su regreso al programa este martes, la panelista contó algunos detalles del tratamiento y reveló cuánto le sale congelar óvulos: "Yo el contacto se lo pedí a mi ginecólogo para que me recomiende algún lugar. Él me mandó a un laboratorio para hacer la consulta, me pasaron el presupuesto y se lo conté a otras chicas que se lo hicieron. Alejandra Maglietti fue mi gran consejera. Lo cuento porque ella fue la que lo contó en algún momento. Ale me dijo ‘mirá que a mí me salió otro número’ y eran 500 dólares menos".

 "Era mucha plata al dólar oficial. Lo podés pagar en pesos, pero lo ponen en esa moneda por si baja. Cuando yo fui había tres cuotas sin interés. Entonces fui al lugar donde se lo hizo Ale porque tengo una referencia de otras chicas a las que le fue bien", reveló.

 Finalmente, Estefi contó: "Me salió sin la medicación un total de 800 dólares. La medicación, que es aparte, es carísima y sale alrededor de 140 mil pesos las inyecciones. Todo no llega a 1500 dólares. Si lo proyectás lo podés ahorrar. Es una vez en la vida".

 "Lo podés pagar en tres veces. Esto incluye un año de mantenimiento, dentro de estos 800 dólares y después mantenerlo el año sale 300 dólares. La prepaga lo que te reintegra es alguna consulta, pero son dos pesos con cincuenta en comparación a lo que sale el tratamiento", agregó.

 Por último, la panelista reflexionó: "Es maravilloso que exista esta tecnología porque no tenés la presión de apurarte si no tenés ganas de tener un hijo ahora porque querés terminar la facultad, la carrera o el trabajo".





Recomienda esta nota: