04/08/2022

Espectáculos

DURÍSIMA

Estefi Berardi criticó el lujoso estilo de vida que muestra Wanda Nara: "No me la creo para nada, esto es vergonzoso"

La panelista de Mañanísima fue letal a la hora de hablar sobre la empresaria, tras la denuncia de su empleada.

En las últimas horas, se viralizó un polémico audio de Wanda Nara confirmando que le pidió el divorcio a Mauro Icardi. La empresaria se lo había enviado a Carmen, su empleada doméstica y esta última se lo mandó a una íntima amiga de Marcela Tauro, por lo cual la panelista lo sacó a la luz en Intrusos.

 Bueno, Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", se la escucha decir a la ex de Maxi López, angustiada.

 Como si esto fuera poco, la misma empleada fue quien denunció días atrás que Wanda no solo no le pagaba el sueldo sino que también la abandonó en Milán. "Yo hace dos años y medio, van a hacer tres años ahora en octubre, que ella no me paga. Le pido la plata y me dice 'sí, mañana te traigo la plata', se va para Francia y no me la trae. Ella me dijo que me iba a sacar el permiso en Francia para ir, pero yo le pregunté si me iba a hacer todos los papeles y me dijo 'cómo jorobás con los papeles, no te los voy a hacer", fueron las palabras de la empleada.

 Parece ser que esto no le gustó nada a la hermana de Zaira Nara. En Socios del espectáculo, mostraron en vivo los audios que Wanda le envió a Carmen, tras enterarse de su fuerte denuncia.

 "Carmen, ¿cómo estás? Ayer me vino un periodista y yo estoy acá en Argentina, trabajando, me vine sola. Me dijo que hay una señora en mi campo, llamada Carmela. Supongo que me lo decía por vos, que está mal de papeles, que quiere volver a la Argentina, que yo hace 3 años que no le pago el sueldo. Carmen... Sabés perfectamente que cuando quieras volver, yo te saco el pasaje, si estás ahí es porque yo te dí una mano cuando tuviste el accidente en Argentina y tu amiga me escribió.. Si vos querés volver, me avisás. Pero no estás presa, apenas necesites irte, me lo avisás", se la escucha decir a la empresaria en el primer audio.

 Luego, Nara le envió otra nota de voz, más enojada: "Lo que no puedo creer es que me hables así y que digas esas cosas en la tele. Vos dijiste que vos no eras así y que nunca hubieras hecho una cosa así, siempre criticaste a las personas que hacían eso. La verdad que no entiendo porque siento que te ayudamos con todo lo que vos necesitaste. Entonces... Si ahora te estás queriendo ir, no me parece que sea la manera, ir a pedirlo a la tele".

 Ahora, en Mañanísima, programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, Estefi Berardi se mostró súper indignada con la esposa de Mauro Icardi, por el tema de la empleada. "Ahora, chicos, qué vida infeliz hay que tener para inventar una cosa así para bicicletear una empleada. Y mostrar todo el tiempo para el afuera una perfección que no me la creo para nada. Esa gente que se desvive por mostrar perfección, por dentro debe ser un infierno. No se crean lo que se vende en la redes porque esto es vergonzoso".

 "No la estoy matando yo a Wanda, es una forma de vivir. Vive en un mundo irreal. Se muere si no tiene una cartera Louis Vuitton pero no le paga a la empleada. No ve la realidad ni la necesidad", agregó la conductora.

 "Sé que en París tuvo problemas con una niñera que le tuvo que ir a cobrar el sueldo a la puerta de la casa. Se lo terminó pagando pero por insistencia", sentenció Pampito.





Recomienda esta nota: