24/03/2020

Argentina

Coronavirus

Estela de Carlotto habló del coronavirus y fulminó a Macri

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, realizó un paralelismo entre el gobierno de Alberto Fernández y la gestión que encabezó Mauricio Macri.
Estela de Carlotto habló del coronavirus y fulminó a Macri | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Estela de Carlotto

Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo, se refirió a la pandemia del coronavirus y comparó el Gobierno de Alberto Fernández con el de Mauricio Macri. Fulminó al expresidente y expresó: "Si hubiera estado el Gobierno anterior, no sé cuántos moriríamos". 


"El Gobierno está resolviendo la muerte de niños por enfermedades que habían sido erradicadas; si hubiera estado el Gobierno anterior no se cuantos moriríamos, no hubieran hecho nada más que decir mentiras en los medios diciendo que todo estaba bien".

"Es una desgracia casi con suerte, porque teniendo un Gobierno que se involucra nos garantiza que muchas vidas se van a salvar, señaló Carlotto en declaraciones al programa "Habrá consecuencias" de El Desape Radio.

Por otro lado, Estela de Carlotto se pronunció en contra del pedido de prisión domiciliaria presentado por los represores Alfredo Astiz y Miguel Etchecolatz por temor a infectarse de coronavirus en la cárcel.

“De ninguna manera queremos domiciliaria para los genocidas, esos son presos más peligrosos que los otros presos, que están algunos sin condena en cárceles que realmente no dan a basto, donde hay motines contra la situación que se vive ahí adentro”.

"El delito de lesa humanidad no tiene ningún tipo de prebenda ni de derecho a modificar su situación, los genocidas quieren producir lástima, hacerse los viejos; son viejos pero peligrosos, porque no olvidan. Y lo dijeron ante la Justicia, en los juicios. No se arrepienten, lo volverían a hacer si fuera necesario”, sostuvo.




Recomienda esta nota: