17/02/2021

Argentina

En las redes

El Dipy y un brutal comentario contra Estela de Carlotto

El cantante usó su cuenta de Twitter para apuntar contra la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

El presidente Alberto Fernández creó un cargo diplomático para asuntos de Derechos Humanos y designó en el puesto a Remo Carloto, hijo de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. Ante esto, El Dipy tuvo un brutal comentario.


En su cuenta de Twitter el cantante y ahora conductor radial compartió una nota en la que se hablaba de la designación de Remo y acompañó con la siguiente frase: "Y vos te preguntabas porque estela de carlotto no salió a decir nada de la violación de los ddhh de Gildo en Formosa...".

El Dipy de esta manera se hizo eco de las denuncias contra Gildo Insfrán por la violación de DD.HH en Formosa, debido a los centros de aislamiento y las condiciones en que se encuentran las personas allí "internadas".

Sus seguidores no tardaron en responder y apoyaron la postura del cantante. "Si te pones a averiguar no hay kichnerista gratis. Siempre hay alguna compensación. Algún relato documental en canal encuentro una película q no ve nadie un puesto etc", sostuvo uno. "Se robaron hasta los huesos de la historia y la patria. Todavía le dan más poder a los verdaderos terroristas antipatriota de la historia Argentina", comentó otro.



La designación

A través del Decreto 103/2021, publicado este miércoles en el Boletín Oficial, el jefe de Estado estableció la creación del rol de representante especial para Asuntos de Derechos Humanos en el Ámbito Internacional, que estará dentro de la estructura de la Cancillería.

"Esta gestión de Gobierno le ha dado una gran relevancia a las políticas de Derechos Humanos en el ámbito internacional", remarcó Alberto Fernández en el texto oficial.

El mandatario designó en el cargo a Remo Carlotto, hijo de la referente de los derechos humanos. El flamante funcionario nacional cuenta con experiencia en la política, ya que supo ser secretario de Derechos Humanos bonaerense y también diputado nacional.




Recomienda esta nota: