02/04/2018

Culturas

Mirá cinco de los estrenos más importantes de Netflix en abril

Cinco títulos para marcar en la agenda y seguirlos capítulo a capítulo.
Mirá cinco de los estrenos más importantes de Netflix en abril | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Abril se viene muy cargado para la gran red de streaming

La temporada 2018 amenaza con ser la que mayor cantidad de series aporte al inconciente colectivo en toda la historia. Si esto es bueno o malo lo veremos a fin de año, pero, por lo pronto, Netflix sigue marcando punta en esto de la pasión por el formato episódico. Mirá los estrenos que se vienen

La casa de papel (06/04)

Es sin dudas y hasta el momento el fenónemo de las series en lo que va de este 2018 (en España la primera parte se estrenó el año pasado pero estalló con su llegada a Netflix). Esta segunda parte, que por el momento sería la definitiva, cierra el relato sobre este grupo de ilusionados ladrones que dan el golpe de su vida en la institución que imprime los billetes en España. ¿Podrán salirse con la suya El profesor, Tokio, Berlín, Nairobi, Río y compañía o la atribulada jefa de la policía de Madrid romperá sus planes? Apasionante desenlace. España. Creador Álex Pina.

Perdidos en el espacio (13/04)

El gran guiño retro del mes en un año con muchas propuestas sci fi. En este caso, la legendaria serie sobre la familia que, literalmente, queda vagando en el espacio, llega en formato renovado, con toda la parafernalia hi-tech del siglo XXI y las ya inevitables referencias al género. EE.UU. Creadores Irwin Allen, Matt Sazama, Burk Sharpless.

The Alienist (19/04)

Ambientada a fines delsiglo XIX, un reportero de policiales se une al Dr. Laszlo Kreizler (Daniel Brühl, Good Bye Lenin!) para investigar a un asesino en serie que atormenta a Nueva York. Con estética Sherlock Holmes pero también con un toque de Hannibal, la ficción adelanta ofrecer una trama de misterio con vértigo narrativo. EE.UU. Creador Caleb Carr.

The Letdown (21/04)

Audrey (Alison Bell) se niega a cumplir los mandatos sociales en torno a la maternidad, aunque sus planes parece que van a complicarse cuando entren en escena su esposo obsesionado con su trabajo, su madre ególatra y también su curiosa mejor amiga. Australia. Creadores Alison Bell, Sarah Scheller.

Happy! (26/04)

Una de las características de Netflix es contar en su catálogo con variada producción freak, siendo quizá, y hasta ahora, Rick and Morty lo más delirante en oferta. Este mes la señal de streaming estrena esta serie sobre un expolicía y actual asesino a sueldo que en una ambulancia conoce al amigo imaginario de su hija secuestrada: un demencial unicornio azul. Realizada por el bizarro SyFy channel, la serie ya va por su segunda temporada pero por ahora a Netflix llega la primera. EE.UU. Creadores Grant Morrison, Brian Taylor.

(fuente: alucinema.infonews.com)




Recomienda esta nota: